Está diseñado por Jose F. Aguilar y Salva Codinach de Oiko y está basado en la forma de la tabla de snow y el fondo blanco de nieve en diferentes formatos y un texto explicativo de los valores y el equipo que han hecho posible la experiencia “taules i taulons“.

La tabla

El elemento principal del galardón es la tabla de snow escalada, en color negro. Está fabricada con plástico reciclado procedente de tapones de botella recogidos mediante campañas solidarias. En concreto, el material utilizado procede de “Recuperaciones ecológicas Sierra Nevada“ y está procesado e inyectado en Granada.

El fondo

Tabla y mensaje quedan anclados y enmarcados mediante un fondo fabricado en escayola. Un material blanco que simboliza la nieve y también el material por excelencia para arreglar los desperfectos corporales que a veces ocurren durante la práctica del snow. La escayola de manera natural es quebradiza. En cambio, al reforzarla con fibras, su resistencia se incrementa y se convierte en un material estable y de máxima calidad, conservando un acabado superficial impecable. Se utilizarán las fibras naturales de esparto, la opción más ecológica disponible.

Entrega de los trofeos en Barcelona

El 22 de septiembre 2017

Entrega de los trofeos en Madrid

El 16 de noviembre 2017